Destaca Graco Ramírez entrega y solidaridad de Fuerzas Armadas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, reconoció la entrega y solidaridad incondicionales y permanentes de las Fuerzas Armadas con la población, indispensables para la seguridad y tranquilidad de los mexicanos, y el nivel de formación académica y profesional de las escuelas militares.

El mandatario morelense sostuvo lo anterior al inaugurar con los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y de Educación, Aurelio Nuño, el Jardín de Niños "Celia Muñoz Escobar" y la Escuela Primaria "Genovevo de la O" del 108 Batallón de Infantería, que se ubica en el Cuartel Militar "Los Lagartos".

Graco Ramírez afirmó que la decisión de construir el Cuartel Militar ?Los Lagartos? respondió al compromiso de garantizar seguridad de la población de la zona sur de Morelos, dada su ubicación estratégica en los límites con Guerrero y el Estado de México. Afirmó que hoy se ven los resultados en los márgenes de tranquilidad y convivencia pacífica en la región.

El morelense afirmó que las nuevas instalaciones educativas de nivel básico representa un paso más en la edificación del Cuartel, pues garantizará el derecho a una educación de calidad a los hijos de los militares adscritos al 108 Batallón de Infantería y de los pobladores de la zona.

A su vez, el titular de la SEP, Aurelio Nuño, resaltó el papel fundamental y liderazgo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR