Destaca escuela de negocios del ITESM

AutorJesús Castilleja

Los ejecutivos que deseen estudiar una maestría en administración para saber cómo hacer negocios en México y América Latina, tienen la mejor opción en Monterrey.

La Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas (EGADE) del Campus Monterrey del Tecnológico ha sido clasificada por el diario Financial Times como una de las mejores 75 a nivel mundial.

Junto a prestigiadas escuelas de negocios estadounidenses como Harvard, Wharton, Stanford y Sloan, y europeas como Cambridge y el IESE, la EGADE se destaca por su profesorado, el uso de la tecnología de información y sus programas educativos.

"A mediados del año pasado, después de que la EGADE quedó reconocida por América Economía por segundo año como la mejor escuela de negocios, Financial Times (FT) nos invitó a participar en un ranking, una clasificación de escuelas de negocios de todo el mundo", dijo Jaime Alonso Gómez.

El director de la institución explicó que después de ser visitados por funcionarios de FT y de enviar información, la EGADE quedó como una de las 75 mejores escuelas de negocios en todo el mundo.

"Esto nos llena de mucha alegría porque representa parte de un proceso de mejoramiento continuo, de la escuela y del Tecnológico", expresó Gómez.

Además de ofrecer programas de grado académico, la escuela también ofrece programas para ejecutivos en empresas de diferentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR