Destaca Colosio 'limpia' interna y mejora policial

AutorEmmanuel Aveldaño

Al hacer un recuento de las acciones de los primeros 100 días de su Gobierno, el Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, destacó la reestructura de la Policía Regia, la auditoría interna para limpiar la Secretaría de Desarrollo Urbano y la nueva estructura administrativa tras modificar una serie de reglamentos.

Tras admitir que son necesarias mejoras regulatorias, el Edil informó ayer en un parque de la Colonia Mitras Centro que se reformó el Reglamento de Administración Pública Municipal para transformar el modelo de Gobierno.

Además se conformaron cinco gabinetes funcionales para impulsar una ciudad en paz, sostenible, humana y abierta.

Al detallar el tema de seguridad, Colosio habló sobre la renovación de la Policía Regia a través de un cambio de imagen, aumento salarial y una campaña de reclutamiento con la que esperan contratar a 900 elementos al final del trienio.

También recordó la creación de un Consejo Técnico Empresarial de Seguridad, así como el despido o reasignación de 100 elementos que no acreditaron desde la Administración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR