Destaca avances Claudia Pavlovich

AutorHaydee Ramírez

HERMOSILLO.- Sin ceremonia especial, la Mandataria de Sonora, Claudia Pavlovich, arribó ayer a su primer año de gobierno, en el que dijo sentirse satisfecha, aunque no conforme.

Con el homenaje a los Niños Héroes, como su único evento público, Pavlovich Arellano reflexionó en que su principal logro es haber recuperado la confianza de los sonorenses, pero aún le falta mucho por hacer en salud, educación y seguridad.

Entre sus logros, dijo, que está principalmente el haber recuperado la confianza, así como haber puesto fin a los escándalos de corrupción, después de un gobierno que no quería escuchar.

"Hemos logrado entre todos, entre los sonorenses, entre todos, generar confianza de nuevo en el gobierno, que eso es muy importante; se ha reconstruido primero lo urgente, las escuelas, los Centros de Salud, las carreteras", anotó.

Tras el sexenio del ex Gobernador Guillermo Padrés Elías, y a un año de su gestión, indicó, los escándalos quedaron atrás.

"También hemos vuelto a las becas, a todo aquello que se había dejado, digamos, olvidado totalmente por un gobierno que no quería escuchar.

"Se acabaron las diferencias, se acabaron las divisiones entre los sonorenses;, el respeto entre todos, el estar unidos, eso es lo que nos va a sacar adelante. Se dejaron los escándalos atrás, hoy estamos dando buenas noticias a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR