Se desquitan con la familia de un preso

DF.- Miguel Humberto Calderón Cinco es un interno del Reclusorio Oriente que desde hace poco menos de dos meses recibió amenazas de muerte. Apenas este domingo su familia lo visitó, pero al salir del penal su esposa y su medio hermano fueron asesinados.

Fuentes judiciales informaron que la ejecución de su cónyuge Matilde Mendoza Villarreal y su medio hermano Miguel López Calderón es un ajuste de cuentas por problemas con el narcotráfico.

Expusieron que el recluso ha declarado que pertenece al Cártel de Tijuana, organización de los hermanos Arellano Félix, organización que lo envió al Distrito Federal a entregar un cargamento de droga.

Sin embargo, los miembros del grupo delictivo a quienes entregó la sustancia prohibida lo denunciaron a las autoridades, mismas que lo detuvieron.

"Dijo que fueron los mismos de su grupo quienes 'lo pusieron', pero él no es de aquí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR