Desquitan su coraje con tentón

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- Un hombre fue golpeado, amarrado a un poste y exhibido por vecinos de Agua Santa que aseguraron que tocaba a las mujeres de la unidad habitacional.

El detenido se identificó ante las autoridades como Jorge Arriaga, de 35 años de edad.

Un vecino aseguró que en diferentes ocasiones el hombre ha manoseado a mujeres y niñas en las calles de la colonia.

El sujeto aprovechaba para tocar a las mujeres después de que salían de la tienda y llevaban las manos llenas con los productos que habían comprado y no podían defenderse.

"Muchas mujeres se estaban quejando de que las manoseaba y ya los vecinos nos estábamos organizando y se hizo la captura.

"Se quería dar a la fuga, hubo forcejeo y nada más se escondió, pero si lo detuvimos, queremos que lo reconozcan para que vayan a denunciar", dijo un testigo.

Ayer alrededor de las 6:50 horas Arriaga fue sorprendido cuando intentó tocar a una mujer, la cual pidió apoyo, por lo que tres hombres lo persiguieron y atraparon.

Testigos mencionaron que Arriaga quiso darse a la fuga, pero luego de forcejear lo lograron detener.

Los vecinos decidieron amarrarlo en un poste de la 117 Poniente y 9 Sur y le colocaron un mensaje en una cartulina, donde lo exhibían como un hombre que manoseaba a las mujeres.

A pesar de que elementos municipales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR