Desquitan su coraje

Como los Reyes Magos no les trajeron nada por portarse mal, los rudos desquitaron su coraje con sus rivales, a quienes les dieron un regalo cargado de maldad, en el ring del Gimnasio Starman.

A la función de lucha libre, organizada en honor a los pequeños aficionados por el Día de Reyes, llegaron Sombra Brava, Vengador Oscuro y El Chapito para repartir unos obsequios muy especiales, cuales magos del oriente.

Pero lejos de ofrecer bicicletas o pelotas, los rufianes llenaron de patadas a Rayo de Sol, Príncipe Aéreo y Arcenius de Plata ante el enojo y reclamo de los niños, quienes exigían un mejor trato para sus consentidos.

"Duro con el Pozoles, se ve que se chingó toda la rosca", le gritó uno de los asistentes al Vengador Oscuro, cuando con todo y sus kilitos de más, castigaba al Aéreo.

El ring les quedó cortó a los seis gladiadores, que ofrecieron una batalla digna de aplauso entre vuelos, derechazos y piquetes de ojo. Eso sí, el que andaba como con juguete nuevo era El Chapito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR