Desquician a usuarios

AutorNorma García

HUIXQUILUCAN.- Los tres automovilistas que ayer fueron por sus autos al corralón de Grúas Tantoco, aseguraron haber vivido una de sus peores experiencias.

Celia González, vecina de Tlalnepantla tiene a su hija en la Universidad Anáhuac y perdió ayer cinco horas desde que acudió a pagar su infracción hasta que pudo liberar su carro.

La afectada se molestó cuando luego de ir dos veces a sacar copias y subir un camino empedrado, le pidieron una copia más, y al querer sacar el auto de su hija se percató que no arrancaba pues los empleados dejaron sonar la alarma, por lo que su batería se consumió.

"Traen jalando el carro, la alarma suena y ya no arranca, ahora ¿qué vamos a hacer?, ellos dicen que no es su responsabilidad y no hay nada aquí cerca, ¿cómo consigo un mecánico?", cuestionó.

"Estoy harta de estos señores, yo tengo cinco horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR