Desquiciados por los árbitros

CANCHA / STAFF

La Liga española no sólo arde por lo apretado de la lucha por el título, también por la polémica suscitada a raíz de los arbitrajes en los partidos del Barcelona y del Real Madrid, que comparten la cima de la tabla general.

Y es que el diario catalán Sport consignó que mientras el Barsa sufrió la expulsión Ronaldinho, el Madrid resultó beneficiado al darle por bueno un gol conseguido con la mano a Ruud Van Nistelrooy.

"El árbitro (Alfonso Pérez Burrull) se encargó de echar del partido con tarjeta roja directa a un Ronaldinho que también estaba siendo cazado sin piedad por los jugadores del Getafe y que no podía dar dos pasos sin sentir las botas de los rivales", publicó en una nota, en la que también se destaca que Lionel Messi fue violentamente perseguido durante el partido del sábado pasado en el Camp Nou.

"Desde que salimos al campo me dijo (Pérez Burrull) que tuviera cuidado, que me iba a vigilar y me castigaría", habría dicho Messi después del encuentro, en el que según Sport fue atendido en siete ocasiones.

Aunque el Barcelona impugnará la sanción, el brasileño podría estar suspendido en la penúltima jornada, mientras que el holandés, que en caso de haber sido amonestado, hubiera acumulado su quinta tarjeta amarilla por jugar el balón con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR