Después de la tormenta...

AutorHéctor Rosas

El pasado quedó atrás, su divorcio y la experiencia de la violencia intrafamiliar es una prueba superada, ahora Ana La Salvia es una mujer renovada con el control y el equilibrio de su vida, pero sobre todo con un nuevo romance.

La conductora de Venga la Alegría, que se transmite de lunes a viernes por Azteca 13, confiesa que ya tiene nuevo galán, pero no planes de matrimonio.

"Estoy saliendo con una persona, estoy viendo a ver qué tal, pero algo así como de boda, no, ahorita no, unas vacaciones como de seis años no me caerían mal", expresa al mismo tiempo que echa una carcajada.

La actriz no cuenta los detalles de su nuevo romance, tampoco menciona su nombre, sólo sonríe para expresar así la felicidad que vive, luego del escándalo en que se vio involucrada al denunciar a su ex esposo Carlos Flores de maltrato hace dos años.

Al cuestionarle si su experiencia matrimonial fue tan negativa que ahora la hace pensar en dejar pasar varios años antes que volver a casarse, sin titubeos responde que no.

"No, la verdad, pero como que es padre disfrutarte ahorita, agarrarte con un equilibrio más duradero y ofrecer mejores cosas a la persona que venga poco a poco, porque te vuelves un poco más selectiva, entonces, prefiero disfrutar de la vida", señala.

Tras dos años y medio de retiro, su regreso a la pantalla chica, donde comparte la emisión con Francisco de la O, Raúl Osorio y Sergio Sepúlveda, comenta, es como un renacimiento que le permite volver a desarrollarse profesionalmente.

"Es volver a ser independiente, a estar con mi público, a hacer lo que me gusta, de verdad levantarme en las mañanas para ir a entretener a la gente de México se me hace muy divertido, enriquecedor, y la verdad me siento muy bien y muy realizada.

"Ahorita mi vida está muy equilibrada, muy bien, no me puedo quejar, agrega. "Siempre he sido independiente, lo que pasa es que cuando dejas de trabajar tu independencia es menor y creo que una mujer independiente es la que logra el equilibrio ante todo".

Después de la tempestad por la que pasó, asegura, ha vuelto la calma y la tranquilidad a su vida.

"Me siento más como en control de todas las cosas y así me siento más independiente, el trabajo te alimenta mucho, te hace sentir más segura de ti.

"Ganas tu dinero, haces tus cosas y eso es una independencia muy bonita, que siempre había tenido, pero por obvias razones (la llegada de sus tres hijos) se trastorna".

Contraer matrimonio y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR