Después de concierto, critican a Luis Miguel en las redes sociales

MÉXICO, D.F., enero 31 (EL UNIVERSAL).- En Twitter rápidamente se convirtieron en “trending topic” los comentarios y memes sobre el peso y bronceado de Luis Miguel durante su primera de 12 presentaciones en el Auditorio Nacional.

Que le explotó el boiler, que ya no es “El Sol” sino “El Universo”, que se comió a “La Incondicional”, el simple “hashtag” de “#EngordoComoLuismi” y hasta la comparación con Paco Stanley aparecieron en las redes sociales tras salir las imágenes del concierto de dos horas donde ofreció éxitos, mariachi y pasos de baile.

La manta negra que cubrió el escenario bajó en punto de las 21:33 horas del jueves, más de una hora después de lo marcado en el boleto, generando gritos de los presentes que lo aguardaban en el recinto lleno.

La figura del cantante bajó las escaleras de la escenografía, que incluyó una pantalla rectangular y varias luces detrás de él, para interpretar “¿Quién será?”, y mostrar algunos pasos de baile portando un traje negro y una corbata del mismo color.

Su repertorio continuó con “Tú sólo tú”, “Dame tu amor”, “Suave” y “Amor, amor, amor”, con las cuales se acercó al público haciendo que la gente comenzara a correr inmediatamente para tocar su mano.

Acompañado por 10 músicos y su corista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR