Después de 20 años, The Offspring vuelve con su Punk Rock a la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- Con gritos de euforia, slam y lluvia de cerveza, la banda estadounidense The Offspring hizo recordar los últimos años de la década de los noventas, a toda una generación que esperó veinte años para verlos, con sus éxitos en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Miles de personas se dieron cita en el recinto con gran emoción y expectativa de ver a una de sus bandas favoritas, después de haber pasado la mitad de su vida esperándolos, debido a que fue en el año 1999 cuando la alineación que se encontraba en su mejor momento, se presentó en el Pabellón del Palacio de los Deportes.

La banda salió al escenario a las nueve de la noche aproximadamente, de acuerdo a cifras proporcionadas por Ocesa, eran ocho mil personas quienes se sorprendieron al escuchar el intro de un mariachi, que fue el preludio de "Americana", "All I want" y "Come out and play", temas que ocasionaron que la adrenalina invadiera a todos, desatando así la locura total.

"Buenas noches ¿cómo se las están pasando?, es increíble, hace bastante tiempo que no veníamos aquí, esto es increíble, se acuerdan la vez que tocamos 1999, ahora están aquí ustedes, nuestros fans son hermosos", fueron las palabras que dijo el vocalista Dexter Holland al saludar a la audiencia.

Todos los músicos, pero especialmente el vocalista y el guitarrista Noodles se mostraron muy sorprendidos por el recibimiento y la entrega del público mexicano, que no dejaban de ovacionarlos y tratar de llegar lo más cerca posible del escenario.

La noche continuó con "It won't get better", "Want you bad", "Mota", "Original prankster"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR