Después de la Tormenta... ¡el Paraíso!

AutorLiliana Lejarazu

Enviada

Precaución

Si no quieres saber el final, no leas la nota

COZUMEL.- Pese a que Sara Maldonado asegura que nunca se casará por la Iglesia, porque no profesa la religión católica, disfrutó al máximo de su boda ficticia en el final de Tormenta en el Paraíso, al grado que derramó unas lágrimas de emoción cuando caminaba hacia el altar.

"Yo no soy católica, no practico ninguna religión, soy atea", dijo.

Con el mar de Cozumel como escenografía, y de fondo musical la voz de Vicky González, la hija del Gobernador de Quintana Roo, la actriz no pudo contener el llanto durante uno de los ensayos.

"Es que cuando oigo la canción, me dan ganas de llorar", explicó Sara entre risas nerviosas, incrédula ante lo que le estaba sucediendo.

Para tranquilizarla, una de las maquillistas le comentó que ella no era la única conmovida, pues la esposa del mandatario estatal, Narcedalia Martín, quien seguía la escena desde un monitor al lado de su marido y del productor Juan Osorio, también estaba con los sentimientos a flor de piel.

"¡Ah, bueno, entonces no soy la única que se pone así!", comentó la actriz con una carcajada que denotaba alivio. De hecho, terminó por contagiar a Erick Elías, quien frente del altar seguía riendo.

Sin embargo, a la hora de grabar la actriz se tomó tan en serio el enlace religioso, que hasta puso en práctica sus pocos "conocimientos" acerca de los casamientos católicos. Y es que antes de que el sacerdote dijera aquello de: "Ahora puede besar a la novia", ella tomó la iniciativa.

"¡Sara, lo están grabando todo!", bromeó Ingrid Martz al verlos ensayando un apasionado beso.

Osorio también estaba tan comprometido, que hasta le entró a dirigir. Así que pidió un magnavoz para que los actores y los "figurantes", como llamaba a los extras, escucharan sus indicaciones.

Luego de que la tormenta Dolly abandonó la isla de Cozumel, el elenco trataba de protegerse del intenso sol que apareció a plenitud, bajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR