Le despreocupa denuncia

REFORMA/ Redacción

Daniel Bisogno aseguró que nunca dijo que la boda ni el padre que casó a Niurka con Bobby Larios fueran falsos, por lo que no le preocupa la demanda que quiere interponer en su contra el Arzobispo David Romo, por difamación y daño moral.

"El Vaticano no lo reconoce oficialmente, que es la Iglesia que nosotros como mexicanos de alguna manera seguimos; y si él se acredita, qué bueno, yo nunca dije que no fuera sacerdote, simplemente que no conocía su religión.

"Y en lugar de ponerse a ver programas de chismes o donde salimos, que se ponga a dar misa para que consiga más feligreses, porque no conozco a nadie que siga esa religión", comentó el conductor de Ventaneando.

Agregó que la postura del sacerdote, quien ofició la ceremonia religiosa de Niurka la noche del viernes pasado, es incorrecta, ya que sólo debería estar dedicado a su orden: la Iglesia Católica Tradicional Mex-USA Misioneros del Sagrado Corazón y San Felipe de Jesús.

"Me extraña que un sacerdote pierda su tiempo en querer demandar a alguien; él tiene que repartir perdón, y no demandas...

"Ese sacerdote lo único que quiere es publicidad y no es la manera de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR