Despreocupa Chiquimarco a Galindo

AutorSebastián Moreno

Enviado

TORREÓN.- CHIQUIMARCO ESTARÁ hoy en el Estadio Corona, pero eso no le quita el sueño al técnico del Santos Laguna, Benjamín Galindo.

"Para mí, Marco (Rodríguez) es un excelente árbitro, sino el mejor, uno de los mejores. Es cuestión de no ver ya el pasado, sino el presente ", opinó el Maestro.

"No es de caerle bien a la gente, cuando alguien comete un error, ya no me cae bien. Más allá de que tú puedas tener una amistad con un árbitro, que él haga su trabajo, nada más".

Y es que ayer, en la conferencia de prensa a la que asistió Galindo, el tema más recurrente fue la designación de Marco Antonio Rodríguez para sancionar el duelo de vuelta de Semifinal.

El polémico árbitro expulsó a dos jugadores laguneros en la Final que disputaron hace sólo unos meses ante Tigres, y eso no lo olvidan en la Comarca.

Sin embargo, el estratega...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR