Despreciaron un Clásico

AutorFrancisco Esquivel

La pasión en el Bajío es incomprendida, por lo que la gresca entre la barra del Querétaro y los aficionados de San Luis, se veía venir.

Luis Vélez, líder de la barra La Demencia del Celaya, aseguró que los duelos entre Gallos, potosinos y los equipos de Guanajuato se viven como un Clásico regional, por lo que reprobó la mala planeación por parte de la Liga y la nula reacción de la Policía el domingo pasado.

"Son clásicos, son calientes, cualquier Clásico norteño, capitalino o de la zona es caliente con las barras y la afición. La Policía debió de haberse aplicado pero las aficiones no se prestan. La gente de San Luis ni ve el juego nomás por estar metiéndote cizaña, insultándote y aventándote cosas, hubo una reacción a eso.

"La verdad, la seguridad no sabe trabajar este tipo de asuntos, ya se veía venir, no es la primera vez que pasa eso, nada más que se le salió de las manos", dijo Vélez en entrevista con CANCHA.

La Liga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR