Despotrica Fox: 3de3 es mamada

SAN CRISTÓBAL, Gto.- Tras defender su pensión vitalicia de alrededor de 130 mil pesos mensuales, el ex Presidente Vicente Fox descalificó la iniciativa 3de3 por considerar que todos los funcionarios mienten al dar a conocer sus propiedades.

En conferencia, el guanajuatense lanzó críticas al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a quien acusó de falsear información en su declaración patrimonial donde estableció que gana 50 mil pesos mensuales.

"El pinche 3de3 cualquiera se lo salta, es una mamada. López Obrador metió su 3de3 y no pasa nada y lo mete (Miguel Ángel) Mancera y lo van a meter otro y otro y no ganamos nada", dijo.

Las declaración de conflicto de interés, patrimonio e impuestos fue considerada por el ex Mandatario como una mentira para hacer creer a la gente que se acabará con la corrupción.

Fox reveló que su pensión no le alcanza para pagar sus tarjetas de crédito y señaló que sus ingresos por negocios van a su fundación Centro Fox.

"¿Qué se gana el País con quitarle la pensión a Fox?, nada absolutamente nada. ¿Qué pierde Fox quitándole la pensión?, su chivo, su comida", expuso.

"No me lo van a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR