Despojan a Adame

AutorGuillermo Leal

El exigente público de Madrid, convencido de una notable actuación, pidió para Joselito Adame una merecida oreja que el juez le negó ante el abucheo general.

Adame logró realizar ayer en Las Ventas una faena sobria a su primero de Torrealta, decidida, valiente y dominante, que culminó con una certera estocada.

"Tengo sentimientos encontrados; por un lado, muy contento con mi actuación, y por el otro, contrariado porque el juez no quiso dar una oreja que por justicia la merecía, pero, bueno, son circunstancias de la vida y de la profesión, y ahora a prepararse para el siguiente compromiso que es regresar a Madrid el 30", reconoció, maduro, Joselito vía telefónica desde la capital española.

El público se molestó con el presidente (juez de plaza); sin embargo, reconocieron sobradamente la actitud de Adame, al que aplaudieron de manera clamorosa en una emotiva vuelta al ruedo.

"Llegué entregado a Madrid, con las ideas claras y eso lo transmití...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR