Despluman el Nido

El Estadio Azteca tendrá Liguilla a como dé lugar, incluso si para ello tiene que tomar prestado el pasto de Coapa.

El césped híbrido del Nido, presumiblemente de la cancha 1, se mudó al Coloso de Santa Úrsula y desde ayer comenzó la instalación de cara a los partidos de Cuartos de Final, el sábado entre Cruz Azul y Querétaro; el domingo entre América y Toluca.

Camiones de carga transportaron los rollos de pasto de las instalaciones de Coapa al Estadio Azteca, al menos durante 6 horas.

Trascendió que otros de los rollos provenían del Centro de Capacitación, de la FMF.

Los trabajos se realizaron en presencia del propietario del América, Emilio Azcárraga, quien convivió con la plantilla en las instalaciones de Coapa.

La semana anterior, Azcárraga ofreció disculpas públicas a todos los afectados por la cancelación del partido de la NFL por el pésimo estado de la cancha.

A la administración del Azteca no le quedó de otra que recurrir a medidas extremas para tener juegos de Liguilla.

Los constantes eventos fueron unas de las causas por las que el anterior césped híbrido no se adaptó.

Ahora el Coloso tendrá otra prueba de fuego porque celebrará partidos en días consecutivos, toda vez que Cruz Azul y América terminaron en la primera y segunda posición del torneo.

La empresa Tarkett...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR