Se desploma el Barsa

AutorMETRO - STAFF

VALLADOLID.- UN BARCELONA ajeno a su esencia de los últimos años tropezó en su camino al título de la Liga española, al caer 1-0 con el Valladolid.

Los culés se mostraron temerosos en su visita al estadio José Zorrilla y cedieron los puntos, lo que podría aprovechar el Real Madrid para alejarse en la cima de la clasificación española.

El Valladolid, que se ubicaba en zona de descenso, dio la campanada con anotación de Fausto Rossi al 17', pues aprovechó a un Barsa que nunca tuvo a un desaparecido Neymar.

Sin embargo, Gerardo Martino, técnico del club catalán, negó que ya no les interese el título casero.

"Al equipo le faltaron ideas, no tensión ni intensidad. Fallamos en la generación de juego, movilidad en los últimos 20 metros y eso nos privó de sacar un mejor resultado", explicó el "Tata".

"¿Adiós a la Liga? Tenemos que pelearla hasta el último momento, mientras las matemáticas no digan lo contrario la vamos a pelear".

El conjunto blaugrana demostró que es un conjunto endeble cuando sale de casa, pues en sus últimas siete visitas suma tres derrotas, dos empates y dos triunfos.

Este descalabro dejó al Barcelona como tercero de la Liga, con 63 unidades, una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR