Se desploma de andamio improvisado

AutorElthon García y José Ríos

Mientras soldaba una estructura metálica en la fachada del centro comercial Parque Delta, un trabajador murió ayer al caer de una altura aproximada de 20 metros.

De acuerdo con reportes de la Policía, Francisco Onofre realizaba los trabajos sin equipo de protección y apoyado sobre una escalera metálica colocada a manera de andamio.

El hombre perdió el equilibrio e intentó agarrarse de la marquesina del edificio, ubicado en la Colonia Piedad Narvarte, en Benito Juárez.

Con éste, suman tres accidentes registrados en la obra, que han dejado dos muertos y tres lesionados en menos de un año.

Paramédicos de Protección Civil sólo pudieron certificar la muerte de Onofre por traumatismo craneoncefálico y las múltiples fracturas en piernas, brazos y tórax.

Personal de la constructora manipuló la escena, ya que retiró la escalera que quedó a un costado del cadáver, que rodearon con placas de tablarroca antes de que llegaran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR