Despistados no ven plan de seguridad.- Bronco

AutorJuan Carlos Rodríguez

Al responder a las críticas de Diputados y organismos civiles que exigieron un plan contra la inseguridad en el Estado, el Gobernador Jaime Rodríguez señaló ayer que los despistados no ven la estrategia de su Administración.

El Mandatario señaló que no comprende el origen de las críticas, ya que se ha reunido con legisladores y ciudadanos para discutir las acciones de su Gobierno en materia de seguridad.

"Se ha platicado (el proyecto de seguridad) muchas veces", aseguró Rodríguez, "a los Diputados y organismos se los he platicado. La estrategia de nosotros no es dar noticias, es dar resultados.

"En el caso de algunos despistados, diría yo, no ven hacia el interior".

EL NORTE publicó ayer que Diputados locales y organismos exigieron al Estado dejar de minimizar los actos de inseguridad registrados en Nuevo León y, en su lugar, presentar un plan para atacar la violencia que se registra desde que arrancó el 2016.

Daniel Butruille, integrante de Evolución Mexicana, y los coordinadores legislativos Marco González, del PRI; Arturo Salinas, del PAN, y Samuel García, de Movimiento Ciudadano, señalaron que falta un proyecto.

En respuesta, el Gobernador mencionó que todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR