Despista nuevo horario a pasajeros

AutorLeslie Gómez

A pesar de la campaña de voceo que implantó el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y de que las aerolíneas avisaron a sus clientes que este domingo se adelantaría una hora al reloj, por el horario de verano, algunos pasajeros perdieron sus vuelos.

"No me acordé, compré mi boleto desde hace 15 días, y pues estaba solo aquí en el Distrito Federal, y se me olvidó, ya no llegué porque además se me hizo tarde, pero me voy a ir en otro vuelo más tarde", admitió Hugo Alberto Ruiz, quien esperaba en Aeroméxico a que pudiera obtener otro vuelo.

Desde el sábado pasado, el AICM ajustó 308 relojes y pantallas de ambas terminales. Ayer, un grupo de pasajeros con destino a Zihuatanejo perdió también su vuelo por el horario de verano.

"Sí llegamos, pero nadie dijo nada hasta que miramos el reloj y vimos que el vuelo salía ya; pensamos que teníamos una hora, pero la aerolínea sí nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR