Los 'despilfarros' de Britney Spears

AutorKaty Díaz

¿Descontrolada? ¡Para nada! Luego de superada la crisis del 2008, Britney Spears parece ser otra persona.

Además de que se ha alejado de los escándalos, la cantante de 31 años ha aprendido a hacer rendir su fortuna comprando gangas en tiendas y restaurantes de bajo costo.

Según el portal TMZ, en el 2012 Britney gastó 6.8 millones de dólares del fideicomiso supervisado por su padre, Jamie Spears, y dicho dinero fue utilizado para pagar la renta, el mantenimiento de su mansión, los honorarios de sus abogados, teléfonos y transporte.

Una parte de esa suma la destinó a comidas en restaurantes como McDonald's, El Pollo Loco y Subway, así como tratamientos de belleza, guardarropa y hasta objetos con valor de un dólar que consiguió en establecimientos como 99 Cents Plus y Pay 99 Cents or Less.

Últimamente, la cantante y madre de dos hijos ha resultado muy buena para administrarse, pues aunque gastó 6.8 millones, incrementó su fideicomiso en 14 millones de dólares, por lo que ahora tiene 36.4 millones de dólares.

En una cuenta aparte están los 68 millones de dólares que se embolsó en su pasada gira de conciertos y 15 millones de dólares que le pagaron por aparecer como jueza en The X Factor.

ALGUNOS DE SUS GASTOS

Guardarropa: 33 MIL 576 DÓLARES

De acuerdo con documentos oficiales obtenidos por TMZ, en el 2012 la intérprete de "Womanizer" adquirió su guardarropa en sitios como Victoria's Secret, The Gap, Macy's, Old Navy y Champs. Su gasto fue muy poco comparado a los 192 mil dólares anuales que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR