'Despierte' a sus diosas internas

AutorIsrael Rivera

A lo largo de su vida, las mujeres desempeñan múltiples facetas que pueden convertirse en una carga si no poseen equilibrio emocional.

Para afrontar este reto, afirma la experta en terapias alternativas Shanti Subira, cuentan con las energías de siete diosas griegas y romanas que confluyen en cada mujer, lo único que se necesita es recuperar esta fuerza que se ha ido apagando.

En el espíritu femenino, dice Subira, existen arquetipos que determinan su vida y condicionan sus relaciones. Estos arquetipos tienen una profunda relación con las diosas Artemisa, Palas Atenea, Hestia, Hera, Deméter, Perséfone y Afrodita, quienes representan un patrón de comportamiento, el problema es que unas características tienden a dominar.

"Lo importante es revivir esta energía que tenemos dormida, que todas las diosas estén activadas, para lograr un equilibrio entre las siete, porque cuando esto se logra la mujer está completa y podrá ser capaz de amarse y amar a los demás", detalla.

Inicialmente, todas las fuerzas se encuentran presentes, pero el sufrimiento, el miedo y la frustración que se experimenta con los años bloquean estas energías. Situación que genera aspectos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR