Despiertan al fin

AutorMETRO / STAFF

GUADALAJARA.- De la mano de Dorlan Pabón, Monterrey salió de terapia intensiva y se metió a Semifinales.

Rayados venció 2-0 al Atlas, luego de haber caído 1-0 en la Ida de Cuartos, y lo hizo con un gol y una asistencia del colombiano.

Pabón se cargó al equipo y por sus pies pasó la mayoría de los ataques, antes de celebrar un tanto y de asistir a Cándido Ramírez, quien hizo el segundo en el Jalisco.

El club regio despertó a tiempo, pues no ganaba de visitante desde la Jornada 11, y apenas ligaba un triunfo en sus últimos ocho duelos, justamente el 1-0 sobre Chivas.

Los Zorros perdieron el hambre que habían mostrado para mantener el resultado.

Por eso, al 9', tuvo que aparecer el guardameta atlista Federico Vilar, quien desvió un remate de volea de Pabón. Nueve minutos después, Omar Arellano cimbró un poste.

Al 30', Luis Gerardo Venegas le quitó el balón con la mano a Pabón, pena máxima que aprovechó el colombiano para acercar al conjunto regiomontano, al 31'.

Después, al 69', Pabón metió pase filtrado a Cándido, quien aprovechó un hueco de Vilar para sentenciar el encuentro.

SE PRENDE LA BARRA

La alegría de los aficionados Rayados fue opacada por barristas del Atlas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR