Despiertan emociones

AutorHéctor Rosas

Sonrisas, saludos, encuentros sorpresivos, bromas, gritos del público y emotivas conversaciones entre las estrellas de Hollywood hicieron que se olvidara en la alfombra roja cualquier rivalidad entre los candidatos de la 59 entrega de los Globos de Oro.

Aunque hasta antes de iniciar la ceremonia ninguno de los nominados perdió la esperanza de ser ganador, todos se mostraron amistosos y dispuestos a disfrutar la espectacular fiesta que reunió a las personalidades del cine y la televisión hollywoodense.

Tal vez la única rivalidad que las luminarias mostraron a su llegada fue en cuanto a su vestimenta, sobretodo entre la mayoría de las actrices, quienes fueron protagonistas de una guerra de escotes en la que pretendían lucir el más atrevido y espectacular diseño, como el de Andie MacDowell.

Nicole Kidman también lució escote y pierna, ya que eligió un vestido "strapless" en color negro con una apertura al frente que dejaba ver casi todas su piernas.

A diferencia de muchas de sus compañeras, Debra Messing llegó muy sobria, pues eligió un diseño de Oscar de la Renta con una larga cauda y un chal de la misma tela del vestido.

Mientras estaba en la alfombra roja, Will Smith repartió algunos autógrafos para las fans que estaban en la primera fila de la vaya que separaba al público de las luminarias, en tanto que Matthew Perry le pedía a la gente que gritara e hiciera alboroto justo cuando Joan Rivers lo entrevistaba en vivo para E! Entertainment Television.

¡Cuánta seguridad!

Para evitar cualquier desagradable sorpresa en pleno evento, ni el rostro más conocido de Hollywood se escapó de pasar por el fuerte dispositivo de seguridad implementado por los organizadores de la 59 Entrega de los Globo de Oro antes de llegar a la tradicional alfombra roja.

Tanto nominados, como invitados y presentadores tuvieron que pasar la estricta revisión implementada por el temor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR