Despiertan emociones

La soledad de las personas podría parecer muy dura, pero en la vida de Lidia Salinas y el doctor Nikol todo es diferente en Un Encuentro Inesperado.

Lucía Méndez y Mauricio Herrera dan vida a estos personajes que hacen de su realidad una historia llena de sueños y esperanzas.

La obra, original del dramaturgo ruso Aleksei Arbuzov, logró atrapar la atención de los 400 espectadores (cifra oficial) que se dieron cita ayer en el Teatro San Agustín durante la primera función, que dio inicio a las 19:30 horas.

La historia narra la vida de Lidia, una mujer solitaria que llega a un hospital psiquiátrico en busca de ayuda para salir adelante de su depresión.

El doctor Nikol es el encargado de atenderla, y aunque muchas veces lo saca de sus casillas, llega a encariñarse con esta mujer que lo hace ver la vida de manera diferente.

En Un Encuentro Inesperado, que marca el retorno de Lucía al teatro después de 18 años de ausencia, los artistas son capaces de cambiar las emociones del público, pues lo mueven de la risa a la melancolía.

Una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR