Despiertan ante el City

AutorMETRO / STAFF

BARCELONA.- LIONEL MESSI abrió el cerrojo del Manchester City, aunque con la llave de Andrés Iniesta.

El Barsa ya se instaló en los Cuartos de la Champions tras vencer 2-1 (4-1 global) a los Citizens, con lo que de paso calmó las dudas que generó por su reciente traspié liguero frente al Valladolid.

Y la única diferencia entre ambos partidos fue que en éste sí jugó Iniesta, luego de su ausencia el pasado fin de semana por el fallecimiento del hijo que esperaba con su esposa Anna Ortiz.

El "Fantasmita" marcó la pauta del partido contra un Manchester City que hasta el segundo tiempo pareció enterarse de que estaba en un duelo a eliminación directa.

Llegar al Camp Nou con un 2-0 en contra invitaba a los más optimistas a ver un cuadro inglés arrojado al ataque, pero nada de esos pasó ayer en Barcelona, tanto que en el primer tiempo Sergio Agüero, quien reapareció en Champions tras una lesión muscular por la que se perdió la ida, intentó seis pases y los erró todos, al grado de mejor ceder su sitio a Edin Dzeko para el complemento.

En el segundo tiempo, el City cambió su rostro e intentó acortar distancias por conducto de Dzeko, David Silva y Samir Nasri.

Esas condiciones favorecieron al Barsa, que con los toques rápidos de Iniesta y la velocidad de Neymar y Messi puso los últimos clavos al ataúd inglés. Ya Leo había estrellado el balón en el poste antes de que al 67'...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR