Despierta vigilancia temor

Empleados y clientes de Sanborns señalaron que la colocación de dos policías armados en el interior de las sucursales de esta firma comercial es una medida buena para prevenir asaltos, pero con ciertos riesgos, ya que existe la posibilidad de que se presenten enfrentamientos armados con los delincuentes.

Debido a los frecuentes asaltos de que habían sido objeto las sucursales de esta cadena de tiendas departamentales, los directivos decidieron contratar a 300 policías auxiliares que permanecen en el interior de los locales desde esta semana.

Al ser cuestionados, algunos clientes de tiendas ubicadas en la Delegación Cuauhtémoc, señalaron que es una buena medida, pero no es la solución, ya que siempre existirá el riesgo de un asalto, con o sin policías.

"Es bueno que los dueños piensen en la seguridad de los clientes y empleados al contratar a estos policías, pero esto no resuelve el problema.

"Hemos visto cómo algunos otros establecimientos que cuentan con policías han sido atacados, y en situaciones extremas; hasta se han registrado balaceras que no sólo afectan al personal, sino a los compradores", explicó Alicia Bentancourt, una de las clientes.

Genaro Rodarte, joven que acude regularmente a estos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR