'Despierta' Soda Stereo cuando pasa balacera

AutorMary Hernández e Idalia Barrera

MONTERREY.- Ayer por la mañana se suscitó una balacera a sólo unos metros del hotel regiomontano donde se hospeda Soda Stereo, pero los músicos argentinos... ni enterados.

Los hechos ocurrieron en Avenida Lázaro Cárdenas y Rufino Tamayo, después de las 8:00 horas, y uno de los coches que fue impactado por las balas quedó en el estacionamiento del Hotel Camino Real, por lo que esa área fue acordonada por más de tres horas.

Los músicos de la banda argentina comenzaron a salir a partir de las 10:30 horas con dirección al Estadio Universitario, para preparar el equipo de sonido.

Tal parece que Gustavo Cerati, "Zeta" Bosio y Charly Alberti estaban profundamente dormidos a la hora en que sucedieron los hechos, ya que, según gente de su staff, no se dieron cuenta o, al menos, no lo comentaron.

"No, ellos no saben nada. Yo sí escuché, pero ellos no sé, vi la noticia en internet. Yo escuché, pero pensé que era la cañería del agua, ves que a veces tiene aire la cañería.

"Desayuné con Charly pero no comentó nada, seguro estaban dormidos o en el gimnasio, etc.", dijo Cintia Finkelztein, representante de prensa de Soda Stereo.

Ya cuando los elementos policiacos se habían retirado del lugar y todo volvió a la normalidad, los músicos salieron del hotel a las 12:15 horas con rumbo al Estadio Universitario, para hacer la prueba de sonido.

Salieron por la puerta principal del hotel, saludaron a las cámaras y subieron sin prisa a la camioneta que los trasladó al lugar, pero en esta ocasión no iban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR