¡Despierta el Pipita!

MÓNACO.- La Juventus ya mira Cardiff y la Final de la Champions más de cerca luego de vencer a domicilio 2-0 al Mónaco en la ida de Semifinales.

La Vecchia Signora se fabricó el triunfo gracias a un doblete de Gonzalo Higuaín, quien pesó más a favor de su equipo que el joven Kylian Mbappé, sensación del cuadro del principado que ahora tuvo que ver los reflectores en otro.

La clave para los bianconeri fue el orden táctico que puso su técnico, Massimiliano Allegri, el cual pudo más que el empuje y despliegue ofensivo del contrario.

Aunado a esto, el portero Gianluigi Buffon se lució bajo los tres palos y con ello alargó a cinco sus encuentros sin recibir gol en la presente Champions.

Primero Mbappé y luego Radamel Falcao, tocaron la puerta italiana, pero Buffon salió avante.

Tras lo fallos del cuadro monegasco llegó el primer acierto del "Pipita", listo para conectar en el área contraria un taconazo cortesía de Dani Alves, esto al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR