Los despierta el horror

TLAJOMULCO.- Los habitantes del Ejido de Santa Cruz del Valle despertaron poco antes de las 6:00 horas de ayer porque escucharon el dolor de dos hombres que fueron quemados cuando aún estaban vivos.

Los cadáveres calcinados quedaron en la parte trasera de una camioneta abandonada en la Carretera a El Zapote, frente a la brecha Las Ánimas.

Los testigos observaron las llamaradas de fuego y le marcaron las autoridades, pero lamentaron que no pudieron hacer mucho por ayudar las víctimas.

A las 6:39 horas, según el reporte de la Policía municipal, los bomberos de Tlajomulco apagaron el fuego en el vehículo, una Ford F350.

Luego, descubrieron los cuerpos en la caja y pidieron la presencia de otras autoridades.

La camioneta estaba a un costado de un canal, en la entrada a la Presa La Reventada; los uniformados encontraron una placa a un costado de la camioneta y, con los datos del registro de ésta, pudieron avisarle a las familias de los fallecidos.

De acuerdo con los dolientes, los dos hombres trabajaban juntos.

El padre de uno de ellos dijo que la noche anterior fueron avisados acerca de que los dos amigos tuvieron un altercado en un bar.

La persona que les avisó no supo decir dónde se encontraban al momento de la bronca, así que los estuvieron buscando en puestos de socorros o detenidos.

Finalmente, recibieron la llamada sobre la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR