Despierta gran interés icono de la Condesa

Apocos meses de haber iniciado su preventa, Icon Condesa ya registra un avance del 75 por ciento en su comercialización. Sin duda, esta elegante torre de 18 pisos ha llamado mucho la atención por su atractivo diseño, rodeado de terrazas con jardines y áreas comunes incomparables que brindan increíbles espacios abiertos para vivir y crear experiencias.

Es un desarrollo único en su tipo en la zona, ideal para las personas que aprecian el diseño contemporáneo y de vanguardia. Ofrece beneficios de gran valor, como amenidades de primer nivel, amplios espacios interiores, acabados de lujo en cocinas y baños, inigualables áreas comunes, hermosas vistas de la Ciudad de México y ubicación excepcional.

Además, Icon Condesa refleja su preocupación por brindar a los residentes comodidad y privacidad, e impone una diferencia notable por sus amenidades, como: alberca, gimnasio, spa, kids club, área de yoga, restaurante gourmet, business center, pet friendly, bici parking, salón de eventos, sky bar & lounge, grill & teppanyaki, seguridad con circuito cerrado, concierge y room service.

El lugar ideal para vivir

· Departamentos de 73 a 110 m2.

· Todos cuentan con dos cajones de estacionamiento (sin estorbarse con vecinos, sin eleva autos).

· Se entregan en obra blanca para que cada cliente lo decore a su gusto y necesidades.

· Cocinas y baños terminados con acabados importados.

· Doble vidrio en ventanas que brinda confort térmico y acústico al usuario.

· Muros sólidos, de block o tabique (para mayor privacidad).

· Altura libre de 2.95 m.

· Con dos o tres recámaras y dos baños completos.

· Terrazas habitables con vistas inigualables.

Icon Condesa, la mejor protección contra la volatilidad

Durante los últimos 7 años el valor del m2 de vivienda en la colonia Condesa ha incrementado 146.43%, a diferencia del valor del dólar USD, que sólo ha incrementado 42.39%; es decir, 3.45 veces más de ganancia.

¡Comprar un departamento en Icon Condesa es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR