Despierta el fuego

AutorMontserrat Peñaloza

SAN MATEO ATENCO.- Dos bodegas que eran usadas para el resguardo de plástico y telas en dos diferentes puntos de este municipio fueron consumidas por incendios que dejaron como resultado pérdidas materiales.

El primer incendio se registró durante la primer hora de ayer, en la Colonia Emiliano Zapata, entre Avenida de las Partidas y Nicolás Bravo.

La bodega incendiada de acuerdo con Víctor Manuel Romero Calzada, director de Atención Ciudadana y de Protección Civil de San Mateo Atenco, era usada para guardar textiles.

El segundo incendio se registró tres horas después del primero y unos 3 kilómetros de distancia, en la Colonia Buenavista, entre Bulevar Aeropuerto y Avenida Las Torres.

En la bodega eran resguardadas autopartes de plástico que aparentemente eran inservibles.

De acuerdo con los vecinos de Buenavista, el incendio comenzó frente a la bodega, donde los dueños dejaron una gran cantidad de autopartes.

"Empezó afuera, uno de los vecinos se dio cuenta y nos empezó a levantar a todos, avisamos a los bomberos, pero nos dijeron que seguían trabajando en otro incendio", dijo

"En lo que llegaban nos pusimos a intentar apagar el fuego, pero se empezaron a quemar los cables de luz y cable y se caían".

Las dos emergencias fueron atendidas por cerca de 30 bomberos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR