Los despierta una explosión

MÉXICO, DF.- El estruendo rompió la calma de la madrugada del miércoles en la Colonia Lomas de San Lorenzo, en Iztapalapa.

Mientras trataban de asimilar de qué se trataba el ruido que les acababa de quitar el sueño, los vecinos comenzaron a salir de sus casas.

Vidrios regados sobre la calle y vehículos dañados fue lo primero de lo que se percataron las personas al inspeccionar la zona y de inmediato pidieron el apoyo de los bomberos, policías y ambulancias.

"Todo era un desastre cuando salimos a ver; primero no espantó el ruido, después vimos los vidrios y pensamos lo peor, ahorita ya estamos más tranquilos, pero hay que esperar a que nos digan qué se va a hacer", comentó una vecina mientras rodeaba los escombros.

El origen del siniestro era la Tintorería Rebe, que se ubica sobre la calle Jacarandas casi esquina con la Avenida del Árbol, por lo que los dueños y los vecinos comenzaron a congregarse entorno al lugar, aproximadamente a las 3:30 horas.

La zona fue resguardada por patrulleros para que los bomberos inspeccionaran el lugar hasta determinar que en el lugar ya no se corría ningún riesgo.

Cuando llegaron los paramédicos se les informó que dos menores de edad habían sufrido lesiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR