Despierta crimen quejas vs. la Policía

Unos 150 economistas egresados del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Monterrey, enviaron una carta al Procurador capitalino, Bernardo Bátiz, en la que exigen detener a los culpables de la "muerte brutal" perpetrada contra su compañera Lizbeth Salinas.

En la misiva, los profesionistas expresan su hartazgo con la injusticia y la normalidad con que las autoridades capitalinas abordan este problema.

Lizbeth Salinas trabajaba como jefa de departamento en el Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI). El 19 de mayo al salir de su oficina, abordó un taxi. Dos horas más tarde, apareció violada y con fracturas, en la avenida Ejército Nacional. Hasta el momento, nada se sabe de los responsables.

"Que quede claro que ya no estamos dispuestos a tolerar la violencia desenfrenada y los casos sin resolver, que sentimos temor por nuestras vidas, las de nuestros seres queridos, nuestros colegas y amigos"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR