Despierta a ches el aroma a café

BOGOTÁ.- Argentina tenía que ganar y lo hizo.

La Albiceleste viajó a Colombia para lograr su primer triunfo de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018 tras vencer por la mínima diferencia al conjunto local.

Con este resultado, Argentina le dio un respiro al entrenador Gerardo Martino, mientras que Colombia se estancó en el grupo con 4 unidades.

El conjunto che no pudo contar con sus figuras Lionel Messi, Sergio Agüero, Javier Pastore y Carlos Tévez, por que el triunfo toma más valor.

Pese a un inicio esperanzador para los locales, Argentina dominó por completo la primera parte , donde logró abrir el marcador por conducto de Lucas Biglia.

La Albiceleste no dio un gran partido, pero al menos dio señales de vida guiado por un brillante Angel Di María, con la buena compañía en el mediocampo de Ever Banega y Lucas Biglia, autor del gol argentino.

"Merecimos ganar, es justo. Pudimos haber hecho un gol más, mi alegría y tranquilidad va para el grupo de jugadores", dijo Martino en una breve rueda de prensa en el estadio Metropolitano de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR