Despiden a Trujillo fans y familiares

LOS APLAUSOS acompañaron a Valentín Trujillo hasta su última morada, pues antes de que retiraran su ataúd de la funeraria, la tarde de ayer, sus familiares y amigos le regalaron una ovación para acompañarlo en su viaje.

Y aunque el doloroso momento trataba de ser dispersado con las palmas de los presentes, las lágrimas regresaban a Paty, Rodrigo y Valentín, los hijos del actor, quienes se resguardaron con un abrazo entre los tres.

Scarlett, la viuda del también productor, escritor y director, trataba de controlarse cuando estaba rodeada de su familia, pero al acercarse al cuerpo de su esposo, no le era posible contenerse.

Tanto así, que hasta prefirió quedarse en la sala de familiares para no estar presente durante la misa que se ofreció al mediodía.

Sin embargo, su desesperación por no tener más a su lado a su esposo la hizo gritar y golpear los muros de donde se encontraba, por lo que llamó la atención de los que escuchaban las palabras del sacerdote, y sus parientes tuvieron que calmarla.

"Mi hermana está deshecha indiscutiblemente, adoraba a Valentín, adora a su hijo y no sabe cómo manifestárselo al pequeño (la muerte de su padre)", contó Gerardo Alvarado, cuñado y compadre de Trujillo.

Y es que el actor dejó a un chiquitín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR