La despiden 'Tempranito'

AutorVerónica Olvera

MÉXICO.- Ingrid Coronado dejó ayer el programa Tempranito, donde condujo cerca de seis años, no sólo para dedicarse 100 por ciento a ser mamá y mujer, sino también para llevar a cabo un proyecto en el que ayudará a niños con problemas de sobrepeso.

Esto a raíz de que ella sufriera, en meses pasados, críticas por haber engordado.

"Yo ya sé qué se siente que te digan: 'Estás gorda', y que te sientes a llorar tres horas por eso. Aunque después te ves en el espejo y dices: 'Bueno, subí dos kilos, pero eso no me hace gorda'. Esa palabra está lastimando a los niños, y hay niñas que ya tienen problemas de anorexia.

"Por eso, una de las cosas que me gustaría hacer más adelante es poder hacer algo por todos los niños que están pasando por tantos problemas alimenticios y que verdaderamente hoy, a mis 31 años, les digo: 'No vale la pena'", comentó Ingrid, al concluir su participación en la emisión.

Y aunque la conductora no quiso dar detalles del proyecto, confesó que también está interesada en el tema porque se siente un poco "culpable" porque en algún momento promovió productos para que la gente esté delgada.

"Me siento un poco responsable porque en televisión hablé de que se alimentaran bien, que hicieran ejercicio, que fueran flacas, y hablaba de flacas y más flacas.

"Y obviamente hay una repercusión, por eso estamos planeando algo interesante, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR