Despiden sólo a uno de los tres

NAUCALPAN.- El sonido de las sirenas ensordeció el llanto de la familia Osorno Olivares, durante la ceremonia luctuosa que la Alcaldía dedicó sólo a uno de los tres agentes abatidos en un enfrentamiento la madrugada del viernes en la Colonia Lima Linda, en este municipio.

Desde las 12:30 horas, compañeros de José Osorno Olivares, su esposa y sus tres hijos acudieron al Cuartel General de Policía municipal, y con el cuerpo presente del oficial le rindieron honores.

Osorno, de 46 años de edad, fue el único que fue abatido abajo de la patrulla, tras recibir varios disparos del grupo armado.

El oficial tenía 6 años de servicio y su ingreso fue el 1 de noviembre de 2010.

En medio de varios minutos de aplausos, luego uno de silencio, seguido de las sirenas de patrullas encendidas, se rindió honores a la memoria al agente.

Después, en una camioneta fúnebre, con varias patrullas que la escoltaban, el cadáver fue llevado a la capilla del Panteón de San Isidro y luego ahí lo sepultaron.

"Les quiero decir que fue un gran compañero, siempre al servicio y responsable", dijo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR