Lo despiden como héroe

Con el "Amor Eterno" de su esposa e hijos, Eduardo González Lara, mejor conocido como "Lalo La Changa", fue despedido ayer en su última morada como el héroe que fue para su familia.

Las lágrimas fueron inevitables, pero las frases y expresiones de orgullo de Eduardo, Iván y Karla Daniela, los herederos del comediante, quien falleció la madrugada del domingo a consecuencia de un problema hepático, opacaron el dolor de la pérdida.

"Eres mi héroe", expresó entre sollozos Eduardo, el hijo mayor, para darle el adiós definitivo a su padre, quien fuera miembro de Witchy Band durante 38 años.

"Para nosotros fuiste el mejor comediante del mundo, digan lo que digan, fuiste el mejor. Siéntete orgulloso de tus hijos, papi, porque estuvimos contigo hasta el último momento", agregó Karla Daniela frente al féretro del artista, minutos antes de ser incinerado.

El también músico fue despedido la tarde de ayer en el panteón Dolores, a donde acudieron amigos, compañeros y público en general.

A las 16:00 horas se ofreció una misa de cuerpo presente en la capilla de Funerales Dolores, donde fue velado el domingo.

Además de la familia, también estuvieron presentes varios comediantes de la localidad, como Goodinez Show, Héctor San Marino, Nena Pineda y sus ex compañeros de Witchy Band, Polo y Javier, quien estuvo en la funeraria todo el tiempo que permaneció ahí el cuerpo de su amigo.

Cuando concluyó el servicio religioso se entonaron algunas canciones como homenaje, y una hora después, el ataúd...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR