Despiden a Reyli sin llanto

AutorBruno Bartra

Fotos: Roberto Velázquez

Sin derramar una sola lágrima y con decisión, Elefante ofreció ayer en el Salón 21 su último show capitalino junto a Reyli, acompañados por 2 mil 640 fans, según fuentes del lugar, que corearon las 16 canciones y los dos popurríes que ofreció el grupo durante una hora y 35 minutos.

La velada inició a las 21:00 horas con una actuación de 25 minutos de la banda española La 5a Estación, que fue apoyada por cerca de 20 miembros de su club de fans.

Gritos de mujeres, chiflidos, exclamaciones de "¡Elefante, Elefante!" y los tradicionales coros de "¡cule...!", se escucharon en el lugar por más de media hora tras el concierto del grupo ibérico, debido a que el público esperaba con ansias la llegada del estelar al escenario.

"Qué noche tan especial, no hay mejor público en este País que el de esta ciudad", exclamó Reyli, después de interpretar "Vamos", pieza con la que abrieron el concierto a las 22:00 horas, en medio de una gran ovación.

"Yo iré tomando nuevos caminos...", dijo el vocalista, a lo que siguió un fuerte "¡noooo!" de los presentes.

Las palmas y los coros acompañaron a Elefante cuando el quinteto interpretó "La Historia Sin Fin" y "El Que Busca Encuentra".

A las 22:20 horas, el Salón 21 comenzó a vibrar con los brincos de los asistentes, cuando la agrupación cantó su éxito "La Que Se Fue".

Algunos bailaron abrazados y con los ojos cerrados al son de piezas como "Luces de la Ciudad" o "De la Noche a la Mañana", al mismo tiempo que podían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR