Despiden regios a Faz

AutorJorge Aguilera

La comunidad deportiva regia despidió ayer a uno de sus personajes más ilustres de la historia del deporte de Nuevo León: César L. Faz.

Y entre las decenas de personajes que desfilaron por las Capillas Benito M. Flores, no podían faltar varios de sus "Pequeños Gigantes" con quienes logró los títulos de 1957 y 1958 de las Ligas Pequeñas en Williamsport, Pennsylvania.

Ángel Macías, José Maiz García, Enrique Suárez, Mario Ontiveros y Jesús Contreras fueron algunos de los Niños Campeones que acudieron a dar el pésame a la familia de Faz.

Daniel Bautista, primer atleta de Nuevo León en cosechar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de verano, los de Montreal 76, fue otra de las luminarias que fue a las capillas.

Faz, quien fuera director del deporte de Nuevo León en 1988, falleció el domingo cerca de las 22:00 horas por causas naturales a los 98 años de edad.

"Fue un gran impulsor del deporte en muchos ámbitos, como mánager en las Ligas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR