Se despiden de policía asesinado

AutorMURAL / STAFF

Ayer rindieron homenaje en la Comisaría de Guadalajara a Mario Alberto Villa Arce, elemento de la dependencia que fue encontrado asesinado tras ser privado de la libertad el domingo.

La ceremonia se realizó en compañía de familiares, compañeros del elemento caído y de Luis Arias González, Comisario de Guadalajara.

También estuvo el Presidente municipal interino, Eduardo Fabián Martínez Lomelí, quien describió a Villa como un policía valiente que se ganó reconocimiento.

"A su esposa y a sus hijos, reiterarles que no están solos, todo el Gobierno de Guadalajara está con ustedes; y así como él nos cuidaba, haremos todo lo necesario para que reciban todo el apoyo en estos difíciles momentos y cuidaremos de ustedes", añadió.

El Comisario Jefe, Juan Pablo Sánchez González, recordó que Villa sirvió a la Comisaría tapatía durante 23 años, en los que, destacó, participó en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR