Despiden en LA a Pedro Infante Jr.

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Los restos de Pedro Infante Jr. llegarán hoy a México luego de que los angelinos ayer lo despidieron con música en una misa a la que asistieron las dos viudas del cantante y sus cinco hijos.

A la ceremonia religiosa, que se llevó a cabo en la Iglesia de Nuestra Señora de Los Ángeles, asistieron Claudia González de Infante y sus tres hijos: Pedro III, Pamela y Paulino, y Marisol Esparza y su hija Lupita, así como otro hijo del actor que tuvo con otra mujer llamado Julio César Infante Cortés.

Aunque todos estuvieron reunidos alrededor del cuerpo del fallecido, ni González de Infante ni Esparza lograron limar asperezas luego de las disputas de las que fueron protagonistas por reclamar los restos del hijo de Pedro Infante.

"Todo se resolvió a favor de la familia Infante González y es muy emocionante ver que tanta gente viene a despedirlo", expresó González de Infante.

"Han sido 21 días de mucho estrés que ya no viene al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR