Despiden al mánager; rompen mala racha

AutorJuan Carlos Jiménez y con información de Arturo Sánchez

Sumidos en una mala racha desde el inicio de la temporada, los Sultanes despidieron al mánager Homar Rojas en busca de cambiar el rumbo del equipo... y anoche mismo dieron señales de vida.

Rojas llegó al timón para esta campaña, luego de que el panameño Roberto Kelly decidiera no participar debido a problemas personales. Antonio Aguilera, coach de banca, tomará el puesto interinamente.

Aunque con sufrimiento, anoche los Sultanes rompieron la racha de tres derrotas al hilo tras vencer 3-2 a los Tecolotes en el Estadio Uni-Trade, de Laredo, Texas.

En la última entrada, con hombres en segunda y tercera base, el dominicano Wirfin Obispo llevó el juego al límite y detuvo el intento de batazo de Paulo Orlando para hacer el out 27, y llevarse su primer rescate de la temporada.

Jeff Johnson fue el pitcher ganador y Gerardo Gutiérrez cargó con la derrota. La serie concluye hoy con Dallas Martínez como probable abridor de Sultanes y José Pablo Oyervides por los Dos Laredos.

Sultanes se fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR