Despiden a Irwin con alegría

AutorCarolina Martínez

John Stainton quiere que la gente recuerde a Steve Irwin como un hombre feliz, completo, lleno de amor por los animales, por su familia y amigos, por eso su último programano será triste.

Este domingo, a través de Animal Planet, se transmitirán un documental y dos especiales para recordarlo.

"No es un filme triste de ninguna manera, aunque no lo crean, el último documental de Steve; en realidad no hemos tocado la tragedia", explica Stainton, "aunque murió un par de semanas antes de que las grabaciones se completaran; regresamos y terminamos el filme y lo completamos como ya habíamos planeado".

Era importante terminarlo. Ofrecerlo a la gente y seguir con la misión que Irwin había dejado en sus manos: proteger a la vida silvestre, de la misma manera que él lo habría hecho: sin treguas ni concesiones.

"Ver Fieras del Mar fue muy difícil, lo hice poco después de la tragedia, pero quería hacerlo y me sentía obligado a terminarlo porque Steve hubiera querido que se terminara, porque tiene un mensaje muy fuerte sobre ese ecosistema y cómo debemos proteger nuestros océanos".

Así llegará a la pantalla chica, a partir de las 20:00 horas, el tributo de los que más le amaron y admiraron quieren que usted viva, comenzando con Para Siempre Steve.

Este le dejará entrar al mundo del "Cazacocodrilos" y conocerlo desde la perspectiva de sus familiares, amigos y colegas. A las 21:00 horas, transmitirán el documental que fuera el último recorrido de Irwin por las aguas australianas.

Ahí, junto con Phillippe Cousteau, nieto del oceanógrafo Jacques Cousteau, le mostrará a los animales marinos más peligrosos del mundo.

Y finalmente, a las 22:00 horas, el canal emitirá la repetición de Confesiones de Steve, un compendio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR