Despiden a Flor Silvestre

Flor Silvestre tuvo ayer una misa de cuerpo presente en el Rancho El Soyate, en Zacatecas.

A la ceremonia religiosa, transmitida a través de redes sociales, acudieron sus cinco hijos: Pepe y Antonio Aguilar, Marcela y Francisco Rubiales y Dalia Inés, quienes estuvieron acompañados por cerca de 50 personas, entre familiares, amigos y colaboradores.

Pepe Aguilar agradeció el apoyo de los especialistas y personal que estuvieron al cuidado de la cantante y recordó a su madre como alguien divertida, coqueta, traviesa, chistosa y de valores profundos.

"Fue alguien que vino a llenar de alegría, de vida, de bondad, de cariño a toda esta zona, a meterle todo el corazón, junto a su marido, para hacer en medio de la nada un lugar como este (su rancho)", dijo el intérprete de "Por Mujeres Como Tú".

Además, se comprometió, en honor a su fallecida madre, a seguir promoviendo Zacatecas.

La misa estuvo amenizada con música de mariachi y banda; los invitados, aunque no mantuvieron distancia entre ellos, portaron en todo momento cubrebocas.

Los restos de Guillermina Jiménez Chabolla (nombre real) descansarán junto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR