Lo despiden con flamenco

El cuerpo de Gonzalo Vega fue enterrado para que descanse en paz, tal como pidió el actor en vida.

Sus restos reposan a una lápida de distancia de los de su colega Manolo Fábregas, dentro de la sección privada perteneciente a la Asociación Nacional de Actores (ANDA) en el Panteón Jardín.

Fueron Zuria y Marimar, hijas del histrión, quienes encabezaron la despedida ayer en la tarde, conmovidas y alicaídas.

Iban acompañadas de sus esposos, Alberto Guerra y Luis Ernesto Franco, respectivamente, y llegaron escoltando la carroza negra en la que viajaba el cuerpo de la estrella del cine, el teatro y la televisión mexicana.

La despedida transcurría a puerta cerrada cuando sonó un canto flamenco en honor al actor de más de 70 producciones.

Impactante fue el silencio solemne cuando las palas chocaban contra las piedras y la tierra caía sobre el féretro, con algunos sollozos de fondo.

"Nos dio la lección más grande de la vida, disfrutar de todo lo que estaba haciendo", se alcanzó a escuchar a alguien, antes de que el silencio se rompiera con un estruendo de aplausos.

El pesar era compartido por los deudos y amigos de quien diera vida a La Señora Presidenta: Juan Pablo Medina lucía serio, Adriana Louvier desconcertada y Maite Perroni reflexiva.

Después de 30 minutos que duró la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR